energias_renovables_200_ok

En los últimos años ha crecido el interés por los lubricantes biodegradables, que se desarrollan con el fin de evitar los efectos contaminantes que tienen los aceites y lubricantes convencionales, especialmente en ríos, lagos, mares…

Con los nuevos avances y desarrollos en investigación se consigue la fabricación de lubricantes atóxicos, partiendo de ésteres vegetales.

Los lubricantes biodegradables o biolubricantes garantizan prácticamente un rendimiento similar a los lubricantes convencionales, pese a algunas pequeñas limitaciones relacionadas con las altas temperaturas. Y como decíamos, con esa ventaja adicional de su respeto con el medio ambiente, evitamos contaminaciones que puedan perjudicar tanto a las personas como al medio ambiente. Y además, conseguimos anular el peligro que suponen las consecuencias (en ocasiones desastrosas) de derramas accidentales.

Sabedores de todo esto, SQR pone a su disposición todo un catálogo de lubricantes biodegradables, especialmente recomendados para aerogeneradores, que aúnan efectividad y respeto por el entorno.
Puede ponerse en contacto con nosotros sin compromiso y le asesoraremos para la elección más adecuada.

Lubricantes de centrales fotovoltaicas
Rodamientos
Sistemas hidráulicos
Motorreductores
Accionamiento piñon- corona
Motores electricos
Montajes de componentes
Lubricación aerogeneradores
Caja multiplicadora
Motorreductores
Rodamiento principal
Rodamiento del generador
Rodamiento de azimut
Accionamiento piñon-corora
Anillos colectores

SQR Legalcomercial@sqr.com.es